Futbol Americano

Lunes en la Noche NFL(1)

http://bjbr.files.wordpress.com/2007/10/163182057futbol-americano1.jpg

Baltimore en Cincinnati

Baltimore logró ganar 13 juegos el año pasado y se convirtió en una potencia, mientras Cincinnati apenas tuvo marca de 8-8 y perdió lo ganado en 2005.

Carson Palmer, quarterback de los Bengals, señalado como uno de los más completos de su posición, contará en esta campaña con dos Johnson, Rudi y Chad, el primero corriendo y el otro atrapando pases, y con Houshmandzadeh y Kelly también recibiendo envíos, para hacer resurgir a Cincinnati y convertirse en uno de los mejores quarterbacks de la década.

Los Ravens tendrán al veterano Steve McNair en el control ofensivo, quien en 2006 en buena medida tuvo una temporada notable gracias a sus receptores. Este año necesitará más del corredor Willis McGahee y de las recepciones de Clayton, Williams y Mason, así como del ala cerrada Heap. La sorpresa de Baltimore creo que este año se desvanecerá.

Es un duelo muy parejo, pero los Bengals están en posición de abrir temporada ganando.

Arizona en San Francisco

Dos equipos que hace rato no dan mucho que hablar, y menos en el ciclo pasado, cuando tuvieron marcas respectivas de 5-11 y 7-9, quedando al fondo del Oeste NFC.

Con Edgerrin James corriendo balones y Matt Leinart como quarterback titular, además de Boldin y Fitzgerald como receptores abiertos titulares, se esperaban más de Arizona. Este año no deberá ser mejor que el anterior, pues sus puntos débiles, línea ofensiva y defensiva, no fueron reforzados en realidad. Cardinals anotará mucho, pero recibirá muchas palizas.

Los 49ers han visto notable mejoría del 2005 a la fecha gracias a tres elementos: el quarterback Alex Smith, el corredor Frank Gore y el coach en jefe Mike Nolan. San Francisco creció hacia el final de la temporada pasado y no tiene porque dejar de hacerlo, así que debe ser un equipo con marca ganadora o al menos 8-8 al final del rol regular.

Esta noche en el Monster Park en Candlestick Point los 49ers deben salir con el triunfo.

e-mail: gerardo.osornio@gmail.com

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!