Uncategorized

Lunes en la Noche NFL(10)

nfl6.jpg

San Francisco en Seattle

Se suponía que los 49ers este año crecerían notablemente, mientras que los Seahawks volverían a ser la potencia de la NFC que fue hasta hace muy poco. La realidad es otra, Seattle domina la mediocre división Oeste NFC y San Francisco está decepcionante.

Trent Dilfer y Alex Smith se han intercambiado el puesto de quarterback con los 49ers y apenas acumulan entre ambos mil 263 yardas, además de cinco pases de anotación, pero con nueve intercepciones. Frank Gore está considerado un corredor sobresaliente, pero por el momento tiene sólo 435 yardas y tres anotaciones. Y no hay más en la ofensiva de los 49ers.

Seattle está ligeramente mejor: Matt Hasselbeck tiene ya dos mil 23 yardas, 13 envíos de anotación y siete intercepciones. Shaun Alexander y Maurice Morris se han combinado para 621 yardas, aunque tienen sólo un par de anotaciones, ambas por cuenta de Alexander. Por aire, Bobby Engram y Deion Branch suman en conjunto 950 yardas, bastante mejor que las 526 logradas por los dos mejores receptores de los 49ers, Arnaz Battle y Vernon Davis.

Por todo lo anterior y por estar en casa, Seattle debe ganar, aunque quizá por poco margen.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!