Uncategorized

Lunes en la Noche NFL(11)

publico10.jpgTennessee en Denver

Muchos seguimos añorando los años de John Elway en Denver ya que lo que ha ocurrido después es para olvidar. Y esta temporada no es la excepción: la antes invencible Milla Alta es ahora un sitio cómodo para las visitas. Los Broncos han perdido tres y sólo llevan un par de triunfos en su casa.

¿Razones? Muchas, pero en realidad al equipo de Shanahan le falta algo esencial: un quarterback, que parece ser el empleo más deseado del mundo y al mismo tiempo el puesto con menos hombres capaces de cubrirlo.

Tennessee también un día hace algo fuera de serie y luego cae ante el menos peligroso. Pero tiene factores que le hacen más sólidos que su rival: Vince Young, LenDale White y Rob Bironas. El primero ya rebasó las mil yardas por aire, aunque tiene 4 envíos de anotación contra 10 intercepciones; el segundo promedia 3.5 yardas por corrida, cifra nada despreciable; y el último es un pateador con bastante sangre fría como para lograr el triunfo en los último segundos. Denver es favorito, pero creo que los Titans deben ganar esta noche.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!