Uncategorized

Lunes en la Noche NFL(14)

brees-2.jpgNueva Orleans en Atlanta

Nadie sospechó en la NFL, cuando se hizo el calendario, que este juego no sería atractivo. No se sabía del mal gusto de Michael Vick para emplear su tiempo libre, y menos alguien creía que los Saints serían una caricatura de si mismos en relación a 2006.

Los Falcons terminaron su temporada de mala manera antes de comenzarla: Vick se llevó su esencia; pero algo habrá quedado, han derrotado a Houston, San Francisco y Carolina.

Nueva Orleans abrió con cuatro derrotas, luego recuperaron y se pusieron 4-4, pero en los últimos cuatro juegos han perdido tres, para una marca de 5-7.

brees.jpgLo rescatable de los Saints es Drew Brees, con 3 mil 176 yardas por pase y 20 envíos de anotación, aunque con 15 intercepciones. También se salva Marques Colston, quien va rumbo a su segunda temporada con mil o más yardas por recepción.

Los más interesante de Atlanta será ver a Joey Harrington(QB), Warrick Dunn(RB) y al añejo pateador Morten Andersen, que comenzó su carrera en la NFL cuando Ronald Reagan estaba en su primer periodo como presidente de Estados Unidos(1982). Los Saints deben ganar.

Aclaración: No se publicó el previo del juego del lunes pasado entre Patriots y Ravens, pues ni por error alguien podía soñar que Baltimore podía vencer a Nueva Inglaterra, aunque finalmente los Pats pasaron un susto tremendo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!