Futbol Americano

Lunes en la Noche NFL(3)

nfl-jax-dal1.jpg

Tennessee en Nueva Orleans

Los Titans vencieron por escaso margen a Jacksonville y la semana pasada por poco vencen a Indianapolis. Normal, Tennessee es un buen equipo. La anormalidad: los Saints cayeron ante los Colts y el domingo antepasado ante Tampa.

Hoy ambos tendrán un partido muy importante: los Titans necesitan ganar para ir directo a la lucha por su división; Nueva Orleans necesita comenzar a ganar, si no lo hace tendrá que olvidar la posibilidad de ir por segunda vez en fila a la final de la NFC.

Dos duelos interesantes: Drew Brees(Saints) frente a Vince Young(Tennessee), dos quarterbacks que serán del grupo que dominará la liga en la siguiente década; y el mismo Young, otra vez ante Reggie Bush, corredor de Nueva Orleans. Ambos chocaron en la final de la NCAA(Enero 2006), donde Young guió a Texas al triunfo ante Sur de California(USC), que tenía a Matt Leinart(QB Cardinals) y Bush.

Los pronósticos favorecen a los Saints por estar en casa, por primera vez este año, y por ser un equipo con mucho talento, a pesar del 0-2. Correcto, Nueva Orleans debe ganar.

E-mail: gerardo.osornio@gmail.com y www.el-fanatico.com

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!