Futbol Americano

Lunes en la Noche NFL(5)

football.jpg

Dallas en Buffalo

Los Cowboys están invictos por tres factores: la madurez de Tony Romo, la tranquilidad de Terrell Owens, y la habilidad del coach Wade Phillips para lograr ambas cosas. Y les han servido para vencer a Giants, Dolphins, Bears y Rams.

Los Bills derrotaron a los Jets en la jornada anterior en el Ralph Wilson Stadium, un sitio hostil por tradición para cualquier visitante. Antes sólo cosecharon derrotas: en casa ante Denver y en gira contra Pittsburgh y Nueva Inglaterra.

Hoy no habrá un duelo de ofensivas: Dallas tiene una muy efectiva que anota, al menos, 34 puntos por juego esta temporada; Buffalo no ha anotado más de 17 en ninguno de sus juegos.

Sume el hecho de que la defensa de los Cowboys ha mejorado cada semana, mientras que la ofensiva de los Bills no se ve muy bien: entre sus dos quarterbacks(J.P.Losman y Trent Edwards) tienen 586 yardas por pase, tres intercepciones y sólo un pase de anotación.

No se antoja siquiera posible que Dallas pierda, así que si es partidario de los Cowboys, lo más seguro es que pase una noche muy feliz.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!