Futbol Americano

Lunes en la Noche NFL(7)

ak0y4b.jpg

Indianapolis en Jacksonville

Duelo entre los mejores del Sur AFC, rivales que suelen dar buenos juegos. Es la primera prueba importante para los Jaguars(4-1) y para los Colts es un juego difícil, por la necesidad de ganar para mantenerse como uno de los dos invictos de la NFL

La polémica de los quarterbacks de los Jaguars es historia, Garrard es el titular y está clara la razón: mil 069 yardas, 6 pases de anotación, ninguna intercepción y 66.2 por ciento de envíos completados. Maurice John-Drew y Fred Taylor suman en conjunto 603 yardas por tierra, mientras que por recepción los mejores son Northcutt(288 yardas) y Lewis(161). Insuficiente para vencer a la defensa de Indianapolis, unidad que pocos aplausos recibe por la enorme popularidad de su ofensiva.

Los Colts tienen todo para ganar y olvidar lo que pasó en Diciembre en su última visita a Jacksonville, cuando perdieron 44-17 en uno de sus peores juegos desde que llegó Manning.

Si Addai, Keith, Clark, Wayne, el probable Harrison, y por supuesto Manning, están en un día regular, al menos Indianapolis estará listo para el esperado juego entre Colts y Patriots.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!