Futbol Americano

Lunes en la Noche NFL(8)

a2jh3g.jpg

Green Bay en Denver

Los Packers son una de las sorpresas de la temporada. Más si consideramos que su ofensiva es por aire casi por completo, su ataque terrestre es muy escaso y poco efectivo. DeShawn Wynn y Brandon Jackson, sus corredores, apenas alcanzan 299 yardas en seis juegos.

Para llenar esa falta de ataque por tierra, Brett Favre ha lanzado para mil 715 yardas, con 9 pases de anotación y 6 intercepciones. Además, en esta campaña de ha convertido en el mejor de la historia de la NFL en pases intentados, envíos de anotación y juegos iniciados como titular. Irónicamente, Favre llega a este juego en Denver después de una pésima actuación ente los Redskins, aunque logró llevar a los Packers al triunfo.

Denver hace un par de semanas no era rival difícil, pero luego de su triunfo del domingo pasado ante Pittsburgh las cosas cambiaron. Travis Henry, corredor, y Brandon Marshall, receptor, son su mejores armas, además de jugar hoy en su estadio, donde el viento y el frío influyen mucho en el juego aéreo. Debe ser un partido muy cerrado Denver debe llevarse el triunfo por escaso margen.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!