Uncategorized

Lunes en la Noche NFL(9)

big-ben.jpg 

Baltimore en Pittsburgh

Los Ravens en 2006 se llevaron el Norte AFC con marca de 13-3 y le sacaron 5 juegos de ventaja a Cincinnati y Pittsburgh, que supuestamente eran las potencias y terminaron con 8-8.

Pero Baltimore no es más una sorpresa, son terceros de su sector(4-3, empatados con Cleveland) y en gira tienen récord de 1-3. Los Steelers parece que han vencido el síndrome del Super Tazón, su invicto en casa(3-0) parece ser un buen síntoma.

La mejor arma de Baltimore es Willis McGahee, quien 639 yardas por tierra, con un promedio de 4.4 por acarreo, lo que casi asegura un primero y diez en un par de jugadas.

Pittsburgh tiene mejores y más armas, como Willie Parker, el también corredor Najeh Davenport, el ya citado Roethlisberger y los receptores Holmes y Miller. En términos de equipo, los Steelers tienen ventaja en casi todo, no se ve cómo Baltimore los pueda vencer.

Podrían no jugar el quarterback Steve McNair y el ala cerrada Todd Heap, por lo que Kyle Boller quizá saldrá al frente de la ofensiva y, de ser así, creemos que no tendrá un juego tranquilo. Pittsburgh debe vencer claramente a los Ravens.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!