Uncategorized

Luz y Sombra.

Los Jayhawks de la Universidad de Kansas tuvieron que esperar dos décadas para volver a ganar un título en el basquetbol de la NCAA. Los Tigers de Memphis tendrá que esperar más para saber lo que es ser campeón del basquetbol colegial estadounidense.

Mario Chalmers, nombrado a la postre Mejor Jugador del Final Four, encestó un tiro de tres cuando el reloj marcaba 2.1 segundos para el final del segundo y último periodo, mientras el marcador señalaba ventaja de tres unidades para los Tigers, quienes llegaron a tener ventaja hasta de nueve punto. El tiempo extra fue necesario y ahí Kansas dominó con claridad, para obtener su tercer título en la historia del basquetbol universitario norteamericano; los anteriores fueron en 1952 y 1988.

Los Caballeros fueron la sombra de lo que habían sido en sus partidos más recientes y en especial ante los Mineros de Cananea, a quienes bajaron de la cima del CIBACOPA al barrerlos en la serie del fin de semana pasado en el Parque Revolución.

Los Frayles de Guasave se encargaron de poner a Culiacán, barriéndolo en la serie de dos juegos, al alcance de los Lobos UAD Mazatlán y la Fuerza Guinda de Nogales, con quienes la tropa del restablecido coach José Diloné comparte el liderato del circuito.

Hoy los Caballeros abren serie de par de encuentros contra Guaymas, que sólo ha ganado tres veces. La mesa está puesta para que Culiacán sume victorias y puntos a su favor.

Para más información de estos y otros temas, entre a www.el-fanatico.com y escuche El Fanático en W-Radio(1200 de AM), de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!