Automovilismo

Mala Memoria

f-1.jpgNo cabe duda de que en todos lados hay gente con memoria de teflón y la región de Cataluña es una muestra. O más bien, algunos de sus ciudadanos olvidaron la historia de su país y sobrevaloraron la historia de su región.

Las muestra de racismo, a través de insultos verbales y mantas por demás tontas, que se dieron el fin de semana en el trazado de Montmeló contra Lewis Hamilton, de McLaren, son la clase de cosas que nos confirman lo dicho en el párrafo anterior. Ahora resulta que España no está hecha de una mezcla de razas, sino de una raza pura y superior.

Por fortuna, todos y cada uno de los españoles que he conocido a lo largo de mi vida han sido unos caballeros que están orgullosos de su origen y su país puede estar orgulloso de ellos, pero nunca falta alguien que quiera hechar por tierra esa imagen que tenemos muchos de los nacidos en España, aunque no lograran cambiar nuestra percepción.

En el futbol ha hecho de las suyas y poco se ha hecho por detenerlos, y ahora pretenden saltar al automovilismo, donde ojalá sepan ponerlos de un solo golpe en su lugar. Si el coraje es porque Alonso no ganó el título, mejor sería que le reclamaran al niñato su actitud de superestrella y su egolatría que lo hizo pensar que nadie debía cuestionar su supremacía en la F-1.

Ojalá la afición española repudie a esos descerebrados que tratan de poner el automovilismo al nivel de las barras de hinchas del futbol, ordas que más se acercan a los animales que a los humanos.

Ya abrimos nuestros comentarios sobre automovilismo este año, de aquí en adelante habrá muchos más en este sitio.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!