Atletismo,  Automovilismo,  Basquetbol,  Beisbol,  Boxeo,  Ciclismo,  DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Americano,  Futbol Soccer,  Golf,  Historia,  Hockey,  Juegos Olímpicos,  Medios de Comunicación,  Reportajes,  Temas y Deportes Diversos,  Tennis,  Uncategorized

Maldita Mediocridad Mexicana

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/3/1/6/3/253766Mexicano.jpg

Ahora la vamos a hacer de víctimas, con la complicidad y la hipocrecía de nuestro gobierno federal, pero la verdad del asunto de Canadá exigiendo visas a los mexicanos es que eso es el resultado de nuestra naturaleza chingativa y transa. Esto no es deporte, pero no me quiero quedar callado, pues esa maldita naturaleza mexicana de hacer todo por el camino fácil, pasarse las leyes por el rabo(más abajo) y el nulo respeto al prójimo, además del desgraciado «que tiene, no pasa nada», le puso una traba a miles de mexicanos honestos que queremos irnos a Canadá por la vía legal.

Y ahora nuestro politiquillos de mierda se hacen los valientes proponiendo visas para que los canadienses entren a México; ojalá lo hagan, así se van a fregar en el turismo. No cabe duda que el peor enemigo de los mexicanos son los mexicanos mismos. Este es el país de las simulaciones, de los disfraces y la complicidad de todos al volterse para otro lado o dejar pasar si de perdida toca algo. Y todavía hay quien se siente orgulloso de ser mexicano, sinceramenter a mi hace rato me da pena.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!