Uncategorized

Mas despacio por favor

boston.jpg 

Los Celtics no han decepcionado a la mayoría en su inicio de temporada. Vencieron a los Wizards fácil el viernes pasado y el domingo por la tarde derrotaron en tiempo extra a los Raptors. Pero dije mayoría y no todos, pues soy de los escépticos que aún no se atreven a ver a Boston como el mejor del Atlántico.

Mis razones son dos: la primera es por lo joven que es la temporada, y la segunda es que no creo que Allen, Garnett y Pierce puedan cargar solos por un tramo de 82 partidos al equipo. Y le confieso que sólo dos equipos me apasionan, los Yankees y los Celtics.

Ésta semana Boston tendrá tres juegos, dos de los cuales creo que serán ante equipos que probarán de que está hecho. Hoy reciben a Denver, un equipo sólido del Oeste; el viernes los visita Atlanta, con quien no creo que tengan líos; el domingo van a Nueva Jersey, donde Kidd y compañía suelen ser bastante eficaces. Luego de estos tres partidos, ya platicaré que pienso del que todos creen(y los envidio) uno de los mejores del Este de la NBA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!