RENÉ VILLARREAL,  Temas y Deportes Diversos

Más Mitos y Realidades

rene-villareal.JPGTexto enviado por René Villarreal

Nutriólogo y Entrenador Fisicoconstructivista. Consultas en el Polideportivo UAS de 9 a 16 horas(Tel:(667)7-12-72-24

Artilugios mágicos para quemar grasas

Hola!!!! Cómo han estado? en esta ocasión para aprender un poco mas al respecto a la realidad de nuestra sociedad hablare sobre los artilugios “mágicos” que se venden y se consumen en una medida alarmante en nuestro país, haciendo ( sin afán de ofender a nadie), más dependientes de estos productos que les prometen maravillosos resultados en el ámbito de su físico, haciendo una tendencia por esto hacia la mediocridad en el ámbito físico y de salud, por mencionar algunos de estos artilugios (tonteras) mágicos tenemos los siguientes:

1-Unos de los mas viejos y más comunes para quemar grasa por la sudoración, son las famosas Fajas plásticas o de tela: unas fajas que prometen a través de la sudoración la perdida definitiva de grasa corporal, y ésto “evolucionó” en:

http://www.euskonews.com/0261zbk/argazkiak/gaia26105_01.jpg Yeso terapia: (cuando escuche por primera vez esto me imagine que era que te tomaras con agua yeso o algo así), consiste en ponerte en partes del cuerpo yeso y esperar a que se endurezca como si hubieses tenido un accidente.

Chamarras termo eléctricas: Te pones la chamarra y te conectas a un toma corriente ( el cable de la chamarra eh), te sientas cómodamente en tu sillón a sudar la gota GORDA, y empezar a adelgazar (según San Lucas) o a dejar hediondo y apestoso de sudor el sillón, no sé, lo que suceda primero.

Spas caseros: con la comodidad de ponerlo en tu casa y ponerte a sudar, sin importar que parezcas snoopy durmiendo él el techo de su casa.

En lugar de yeso por falta de recursos (o una ferretería o construcción cercana para robarse el yeso, jejejejeje) se emplea también Papel Contac, o Plástico Plegable, te lo pegas por todo el cuerpo a una que apenas puedas respirar.

Bodyes: son aquellos que van desde las rodillas hasta el cuello, las cuales también te hacen sudar, ojo a esto, también se desconoce como fajas inteligentes (creo por que las mandan a estudiar a la escuela, jajajajaja), dicen que te moldean la grasa por compresión a la ves que te tumban la grasita de mas, eso si es tecnología, tendremos que dar a viso a la nasa para que se mueran de la envidia.

Posibles evoluciones de estos grandiosos métodos (sarcasmo) son:

Cemento terapia: seria un mejor artilugio ya que es más resistente que el yeso.

Cal terapia: manejarías con mayor facilidad al paciente.

Ladrillo terapia: te los robas de cualquier construcción te los pones y robocop te quedara guango (pequeño).

http://byfiles.storage.live.com/y1pFnaCiDtZmRGfAeOIe4WbJCsysOjnazecg0ooe9cPRiLGuKbYAiCr3xd1EiNUsjeqCKerTHtD4LM Lodo terapia: la ventaja es lo más económico de los métodos anteriores, lo malo es que si en tu colonia no hay agua solo podrás hacerlo en tiempo de lluvias para que en el primer lodazal te des vuelo en el lodo.

Bolsas de supermercado terapia: al comprar la despensa del súper puede reciclarlas y usarlas como el papel contac, lo mejor de esto puedes cobrar una lanita al supermercado por usar él logo de su compañía en las bolsas, solo ponte atento de que sea en algún lugar visible.

Moco terapia. Él más económico pues es gratis, recuerda el moco también se endurece, lo malo es que si no te alcanza?, Bueno siempre contaras con la ayuda de algún amigo.

Bueno si nada de esto te llega a funcionar no te molestes, de perdida de dará un nuevo look, muy pero muy fashion, un look de apariencia de tamal mal amarrado.

El próximo post tendrá mucho más de esto. Y recuerda, ¿qué es imposible? ¡Imposible no es nada!

2 Comentarios

  • alberto caravantes

    Genial simplemente genial, la comoterapia es la mejor de todas… de hecho tengo un vecinito que produce un buen y ahora con el frio es mas facil su recoleccion de los donadores, jajaja, son muy atinados tus comentarios y creo que deberian ser leidos por muchas personas que aun creen en la “magia de la mercadotecnia”
    quieres muscules trabaja duro, quieres adelgazar, trabaja duro, todo es trabajo nada es de a gratis ni de la noche a la mañana, esa es mi filosofia, saludos

  • Rene villarreal

    hola alberto caravantes!!! antes que nada mil disculpas en el comentario anterior te puse cervantes y me equivoque de nuevo mil disculpas, en todo lo que escrivsite estas en lo correcto, lo desafortunado es, que las personas se dejan llevar por la mercadotecnia, contratan individuos atleticos que se matan entrenado en el gym para hacer sus comerciales, y la gente cree que todo es verdad. Te palticare a groso modo algo curioso que me paso: tuve pasiente femenino de 42 años de 1.57 de estatura y de 90kgs, tenia 4 patoligias (ENFERMEDADES), le baje treinta kilos y derrepente se me desaperecio por un par de dias y en el gym me dijeron que la abian encontrado, que estava saliendo en la tv, en vivo, la estavan entrevistando en una televisora nacional y ella dijo: me siento muy bien baje 40 kgs (40? que no 30?)me veo mejor estoy mas feliz, en eso pense esta hablando de mi, pero oooohhh para mi sopresa dijo: gracias a REDUGRAS baje de peso, regresando del df, donde la entrevistaron me platico que le abian pagado una buena lana por ello, como la ves? bueno te lo dejo para que veas, que tanto culpa tiene el indio como quien lo hiso compadre, que estes bien igualmente saludos. bye bye!!!

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!