Atletismo,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos

MÁS ORO PARA SINALOA EN LA OLIMPIADA NACIONAL

jesus-manuel-medalla-de-plata

Texto enviado por Rogerio Valdez (Internet)

SIGUEN FUERTE LOS GLADIADORES SINALOENSES
Jesús Armando Valenzuela Arenas de Sinaloa en la categoría de 42 kilos Cadetes, fue el ganador absoluto al imponerse en la final al luchador de Nuevo León Efraín Guerrero Morales dentro de las Luchas Asociadas y conseguir para Sinaloa el primer oro en esta disciplina, el tercer lugar fue para Darwin Alberto Cano Moo de Campeche.

En la categoría infantil con peso de 47 kilogramos, el oro fue para Walter René Escoto de Jalisco luego de vencer en la final al sinaloense Jesús Manuel Páez que se conformo con la plata, el bronce fue para Antonio Ezequiel de Nuevo León y para Ricardo Ontiveros de Durango.

Por su parte en la categoría escolar de 47 kilos, Milán Javier Arenas Sánchez de Sinaloa logro la presea de bronce, al igual que Andrés Trejo Arreola de Querétaro, el oro fue para Ricardo Gutiérrez de Tamaulipas y la plata para Christian Anguiano de Jalisco.

vero-burgos-oro-vallas

BUENA ACTUACION EN VALLAS
Los atletas sinaloenses impusieron su jerarquía en las vallas, primero Alberto Cabanillas en la categoría juvenil superior varonil se proclamo monarca al derrotar con un tiempo de 15:17 a su rival de Nuevo León Héctor Granados que detuvo el cronometro en 15:32 y el tercer lugar para Mario Alberto Moreno del Instituto Mexicano en el Exterior con tiempo de 15:44.

Por su parte en la categoría  infantil menor 80 metros con vallas José Salvador Gallegos Ríos de Sinaloa se conformo con el tercer escalón cronometrando un tiempo de 15:32, el sitio de honor fue para Ricardo Muñiz de Chihuahua con tiempo de 13:54 y el segundo también para el corredor de Chihuahua José Domínguez con tiempo de 13:56.

En la rama femenil categoría infantil menor, la culiacanense Verónica Burgos Zazueta consiguió el triunfo al terminar la prueba de 70 metros con vallas en 11 segundos 43 centésimas, el segundo fue para Ana Castañeda de Nayarit con tiempo de 11:72 y el tercero para Iris Ojeda de Baja California sur con tiempo de 11:62

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!