Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Matías Carrillo, Nuevo Manager de Guasave

matias carrillo

El manager sinaloense Matías Carrillo será el nuevo dirigente de Algodoneros de Guasave anunció hoy al mediodía la directiva del conjunto blanquiazul a través de un comunicado de prensa oficial.

Matías Carrillo viene de dirigir a los Gallos de Ciudad Mendoza en Liga Veracruzana donde presentó su renuncia informando a los medios en Veracruz que ese fue el motivo que lo conduce a ser hoy el nuevo manager de Algodoneros de Guasave en LMP. El oriundo de El Macapule, Sinaloa llegará a hacerse responsable del equipo a partir de mañana viernes en esta ciudad para recibir en el primero de la serie a los Cañeros de Los Mochis.

Matías tiene la experiencia de venir de Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo donde logró  el sub-campeonato al caer en la final frente a Saraperos de Saltillo. Además “El Coyote” tiene un impresionante palmarés como jugador en las dos ligas mas importantes de México en toda su existencia y el hecho ser haber jugado en Grandes Ligas durante 3 campañas con los Marlines de Florida. También perteneció durante varios años a los Cerveceros de Milwaukee.

Matías Carrillo está  catalogado, incluso, como el jugador más completo en la historia del beisbol mexicano, ya que reunía velocidad, promedio, bateo, fildeo y el mejor de los brazos entre los jardineros de su época. Todo esto será de gran ayuda para Matías al transmitir sus conocimientos a los jugadores en esta nueva aventura de dirigir su primera temporada en Liga Mexicana del Pacifico. (Información: Club Algodoneros de Guasave).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!