Atletismo,  DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos

MEDALLAS PARA SINALOA EN OLIMPIADA NACIONAL

http://www.codeson.gob.mx/imagenes/300/resized/Diana%20Miranda,%20luchas%20asociadas.JPG

TEXTOS ENVIADOS POR ROGERIO VALDÉS (Internet)

BRONCE EN LUCHAS ASOCIADAS
Hermosillo, Sonora 29 Mayo 2009.-El gladiador juvenil Ramón Adrian Soto Pinto de la Reforma, Angostura, consiguió una medalla mas para Sinaloa dentro de la disciplina de Luchas Asociadas dentro de la Olimpiada Nacional 2009.
Un total de cinco peleas realizo el joven luchador dentro de la categoría Cadetes que comprende los 46 kilogramos para buscar el oro, dentro del round robín Ramón Adrian perdió ante el gladiador de Coahuila que le impidió buscar el oro en la gran final.
El sitio de honor fue para Jaime Alejandro Rivero de Querétaro, segundo para Gerardo Alberto García de Coahuila y en tercero el sinaloense Ramón Adrian Soto Pinto.
Con esta medalla suman ya dos preseas de bronce en los dos días de actividad de este deporte.

jose-flores-oro

ORO, PLATA Y BRONCE EN ATLETISMO
Hermosillo, Sonora 29 Mayo 2009.- Con buenos resultados arranco la delegación de Sinaloa dentro del Atletismo en la primer jornada de este deporte en la Olimpiada Nacional 2009 que se efectúa en esta ciudad.
“Chespi” Flores da el primer oro
Sin tener muchos problemas en la pista del estadio “Héroes de Caborca” de Hermosillo, José Antonio “Chespi” Flores conquisto la presea de oro dentro de los 400 metros planos en la categoría juvenil superior varonil, el sinaloense paro el cronometro en un tiempo de 48:15, el segundo lugar fue para el corredor de Nuevo León José Bajo con un tiempo de 48:38 y el tercer sitio para Víctor Gómez del Estado de México con 48:90.

bustamante-plata

BRONCE PARA BUSTAMANTE EN SALTO DE LONGITUD
Por su parte el culiacanense Arturo Bustamante en juvenil superior varonil, logro obtener la presea de plata dentro de la fosa de salto de longitud, el primer lugar fue para el atleta de Michoacán Jair Cárdenas con un salto de 7 metros 28 centímetros, Bustamante finalizó con 7 metros 25 centímetros y el tercer escalón lo ocupo Ernesto Bernal de Tamaulipas con 7 metros 07 centímetros.

jose-flores-oro-1

BRONCE EN 100 METROS PLANOS FEMENIL
Por su parte la atleta Kenia Sánchez se tuvo que conformar con el tercer sitio dentro de la prueba de 100 metros planos categoría infantil mayor femenil, el primer lugar fue para Matilde Álvarez de Puebla con tiempo de 12:61, en segundo lugar Karen Ulloa de Sonora con tiempo final de 12:72 y en tercero la sinaloense con tiempo de 12:82.
Con estos logros el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo Manuel López Cuadras destaco que fue un buen arranque y espera que al paso de los días se sigan sumando más preseas.

NOTA DEL EDITOR: MANUEL LÓPEZ CUADRAS, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE ATLETISMO (SINALOA) PRETENDE JUSTIFICAR CON ESTAS MEDALLAS EL DINERO QUE RECIBE EN CADA CARRERA DE DISTANCIA Y QUE NUNCA HA ACLARADO EN QUÉ SE GASTA. SON MUCHOS MILES DE PESOS, OJALÁ EL ISDE LO LLAME A CUENTAS.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!