Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  IVÁN ELENES,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos,  TOMATEROS

MEGACABLE, PÉSIMAS TRANSMISIONES DE BASEBALL

http://wemedia.com/wp-content/uploads/2008/08/tv-baseball1.jpg

Cuando Megacable se quedó con la exclusiva de las transmisiones de la Liga Mexicana del Pacífico, ganandole el contrato a la mezquina y muchos años aprovechada Televisoras del Pacífico, pensamos que ganaría el aficionado.

Pero fue gran decepción, Megacable quizo jugar al vivo y pasarle la maquilación de la señal a Televisoras del Pacífico a cambio de transmisiones diferidas. Obvio no hubo acuerdo y la empresa de cable tuvo que entrarle al juego de producir sin saber cómo, resultado de querer sentirse más inteligentes que los demás, por eso es tan patético su servicio en todos los sentidos, hasta para pagarles batalla uno.

Al inicio fue un desastre, en todo sentido, pero conforme el tiempo pasó, el desastre quedó en desmadre y la gente se acostumbró. En Culiacán los salvó un joven y prometedor comentarista, Iván Elenes, además de Edgar Maldonado, jefe de prensa de los Tomateros. En Hermosillo los salvó Telemax, y en especial el ¨Buki” Soria, realmente un gran comentarista para muchos.

Llega la Serie del Caribe y la incertidumbre crece, ojalá al menos narre Soria y tengan a Iván Elenes en un dogout, pues si dejan todo en los comentaristas de Cablesports o algo así, será un desastre otra vez. Y ojalá la imagen la produzca la TV venezolana, sin duda será mejor que lo que vimos (si le se puede llamar así) en Culiacán con un productor de apellido Camacho, que quizá sirve para vender lonches jaliscienses pero para producir  TV no, ni en Megacable.

2 Comentarios

  • no hagan eso con la serie del caribe

    ya que fue una mala calidad de imagen el de la lmp, minimo dejen la serie del caribe para mexico por espn algo digno, que verlo por la cochinada de cable sport

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!