Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Danny Uggla Termina Racha y Dodgers Esclaviza a Houston

Danny Uggla, de los Atlanta Braves, concluyó en 33 su racha de juegos consecutivos bateando de hit. De esos juegos, 22 fueron con un solo hit, logrando el tercer total más alto de ese tipo de partidos para cualquier racha de juegos en fila con hit en la historia de las Ligas Mayores, empatando con el legendario catcher Benito Santiago, que para muchos es uno de los mejores de su posición en toda la historia.

Joe DiMaggio tuvo 34 juegos de un solo hit en su racha de 56 en 1941, aún la más larga en la historia del mejor beisbol del mundo. Pete Rose, en su racha de 44 partidos dando hit en 1978, tuvo 26 encuentros de un solo imparable. Y Benito Santiago, en su racha de 34 juegos con al menos un hit en 1987, tuvo 22 de un solo batazo a los jardines.

Por otra parte, los Dodgers completaron ayer la barrida en serie de tres juegos a los Houston Astros que comenzó el viernes. En los tres juegos, Los Ángeles apenas aceptaron una carrera y fue en el partido del sábado que ganaron 6-1. Es la primera vez que los Astros son barridos en serie de tres juegos anotando apenas una carrera desde que les pasó ante San Diego en la temporada de 1988.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!