Uncategorized

MLB: Datos Históricos Playoffs(Oct 4-2008)

http://images-cdn01.associatedcontent.com/image/A2286/22863/300_22863.jpg

MIlwaukee venció a Philadelphia y la derrota fue para Jamie Moyer, el pitcher de más edad que pierde un juego en postemporada en la historia de las Ligas Mayores; Moyer tiene 45 años con 321 días. La marca anterior era de David Wells, quien salió derrotado en el segundo juego de una de las series divisionales del 2006, cuando tenía 43 años con 138 días.

Si los Brewers ganan hoy, forzarán un quinto y definitivo juego en postemporada por tercera vez en su historia, siempre recuperándose luego de haber perdido los dos primeros juegos de la serie. En la Serie Final de la Liga Americana de 1981, perdieron en el quinto juego ante los Yankees; un año después derrotaron a Anaheim en una instancia similar, para llegar a la Serie Mundial.

Los Cubs tuvieron la mejor marca de temporada regular de la Liga Nacional y fueron barridos en la primera serie de postemporada, siendo la segunda ocasión que le ocurre el equipo con mejor marca regular. Antes le pasó a los Astros, ante Atlanta, en la campaña de 2001.

Chicago Cubs perdió su noveno juego de postemporada en fila, empatando con los Angels, que perdieron su noveno en playoff consecutivo el viernes, y los Rangers, que perdieron nueve seguidos entre 1996 y 1999.

Alfonso Soriano se fue ayer de 0-5 y en total de 1-14 en toda la serie de los Cubs ante los Dodgers. El año pasado se fue de 2-14 también en serie divisional. Sólo es superado, en la historia del equipo, por el porcentaje de .105 que tuvo Andre Dawson en una serie en la que tomó 19 turnos al bat.

Los Dodgers han ganado 12 series de playoffs y Series Mundiales en fila cuando han estado a un juego de llevarse la serie. La última vez que perdieron una estando a un juego de ganarla fue en la Serie Mundial de 1956, la que perdieron en siete encuentros.

Para ver otros días de playoff y su números, haz click aquí o en donde dice Números y Datos Históricos, abajo de este texto o en el menú de lado izquierdo de tu pantalla.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!