Uncategorized

MLB: Datos Históricos Playoffs(Oct 6-2008)

http://farm1.static.flickr.com/56/109101554_9d64eaa150.jpg

Jon Lester no ha recibido carrera limpia en las últimas 22 entradas y 2/3 que ha lanzado en playoffs. Es la segunda racha más larga de un pitcher de Boston. Babe Ruth lanzó 29 entradas sin recibir carrera limpia desde 1916 hasta la Serie Mundial de 1918.

Jim Lowrie se convirtió en el cuarto novato que impulsa la carrera del triunfo en el juego final de una serie de postemporada. Antes lo hicieron Chris Burke, para Houston ante Atlanta en su serie divisional de 2005; Carlos Guillén, para Seattle ante Chicago White Sox en su serie divisional de 2000; y Earl McNeely, para los Senadores de Washington ante los Gigantes de Nueva York en la Serie Mundial de 1924.

B.J. Upton bateo dos homeruns ante los White Sox; su compañero Evan Longoria hizo lo mismo en el primer juego de la serie. Es la primera pareja de compañeros que hacen eso en una serie de postemporada con menos de 25 años de edad cada uno. Además, el último homerun de Upton completó un lapso de tres homeruns en cuatro veces al bat, algo que sólo habían logrado Adam Kennedy, en 2002, y Andrew Jones, en 1996, en postemporada desde 1979.

Ken Griffey Junior es uno de los seis miembros del club de los 500 o más homeruns de por vida en las Ligas Mayores que nunca han estado en una Serie Mundial. Los otros son Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Alex Rodríguez, Frank Thomas y Ernie Banks. Este podría ser el año de Serie Mundial para Griffey Junior.

Para ver los datos históricos de otras jornadas de la actual postemporada de las Ligas Mayores, haz click en donde dice Stats, al lado izquierdo de la portada de este blog o abajo de este texto donde dice Números y Datos Históricos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!