Uncategorized

MLB: Datos Históricos Playoffs(Oct 3-2008)

http://www.baseball-fever.com/attachment.php?attachmentid=20484&stc=1&d=1172777699

Los Rays de Tampa Bay son los primeros en la historia de las Ligas Mayores que ganan los dos primeros juegos de una serie de playoff luego de estar en ambos abajo por dos carreras o más en algún momento. Los Rays ganaron el el rol regular un total de 28 juegos en los qu estuvieron abajo por dos carreras, el mejor total en esa especialidad en ambas ligas.

Orlando Cabrera fue golpeado por una lanzamiento de Scott Kazmir en el inicio de la primera entrada del juego entre Chicago White Sox y Tampa Bay Rays. Es la undécima ocasión en las historia que el primer bateador de un juego de postemporada es golpeado por un lanzamiento. Eso ha ocurrido en cinco ocasiones desde 2005, y sólo pasó seis veces entre 1903 y 2004.

Scott Kazmir hizo 37 lanzamientos en la primera entrada de su apertura ante los White Sox, el segundo total más alto de pitcheadas en la primera entrada en toda su carrera. En 2004, su año de debut, lanzó 38 veces al plato en la primer entrada de su quinta apertura.

J.P.Howell ponchó con el tercer strike sin tirarle a tres de los White Sox en el octavo episodio, algo que en los últimos siete año sólo una vez le había pasado al equipo de Chicago.

Los Red Sox anotaron cuatro carreras en el primer episodio, lo que fue apenas la segunda ocasión en su historia que logran tal número de carreras en una entrada en un juego de postemporada. Antes lo hicieron ante los Yankees en la quinta entrada del sexto juego de la Serie Final de la Liga Americana en 2004.

Los Angels perdieron su noveno juego en fila en postemporada y empataron en eso con los Rangers de Texas. Es la peor racha de la historia de las Ligas Mayores en ese sentido.

Por tercera vez en la historia de los playoffs de las Ligas Mayores, las cuatro series divisionales se pusieron 2-0; antes había ocurrido en 1997 y 2007.

Es la primera vez en la historia que los equipos con mejor marca de ganador y perdidos en el rol regular de la Liga Nacional y la Liga Americana se ponen abajo 0-2 en sus series divisionales.

Si quieres ver los números de las otras jornadas de playoffs de las Ligas Mayores, haz click aquí o en donde dice Numeros y Datos Históricos en el menú del lado izquierdo de tu pantalla o abajo de este texto.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!