Uncategorized

MLB: Datos Históricos Serie Mundial Juego 3 (Oct.25-2008)

http://www.fightinphilsfans.com/images/chase%2520utley.jpg

Philadelphia tenía antes de esta Serie Mundial sólo dos triunfos en el cierre de la novena o extrainnings. El primero en el juego 4 de la serie de playoff de 1981 contra Montreal, con un homerun de George Vukovich en la décima entrada, y en el juego 1 de la final de la Liga Nacional de 1993 ante Atlanta, con un sencillo en la décima entrada de Kim Batiste.

Chase Utley y Ryan Howard son la primera pareja que da homeruns consecutivos en la Serie Mundial desde que en 2002 lo hicieron Reggie Sanders y Devid Bell para los Giants. Son además la primera pareja que lo hace bateando como tercero y cuarto en el lineup desde 1977, cuando lo realizaron Thurman Munson y Reggie Jackson para los Yankees en la octava entrada del quinto juego.

Howard encabezó todas las Ligas Mayores en homeruns con 48, pero tenía 42 turnos en esta postemporada sin dar uno solo. El único que antes tuvo 40 homerun al menos en rol regular y t40 o más turnos sin homerun en una postemporada fue Manny Ramírez con Boston en 2004.

Matt Garza es el primer pitcher que recibe tres homeruns en un juego de Serie Mundial desde 2002, cuando Jardon Washburn y Kevin Appier, ambos de los Angels, recibieron ese tipo de ofensiva en los juegos 1 y 2, respectivamente.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!