Uncategorized

MLB: Datos Históricos Series Finales (Oct.13-2008)

http://cache.daylife.com/imageserve/00QFdWsaEY1c9/610x.jpg

B.J. Upton es el primer jugador que batea cinco o más homeruns en un playoff  de las Ligas Mayores luego de haber bateado diez o menos en la campaña regular previa.

Eva Longoria empató, con su cuarto homerun en la serie final de la Liga Americana, la marca de postemporada de Miguel Cabrera de más batazos de ese tipo para un novato. Antes de esta postemporada, los tercera base novatos acumulaban apenas 11 homeruns en postemporada y Chipper Jones era el único que había bateado dos o más en una serie, con los tres que dio en 1995.

Los cuatro homeruns de los Rays ante Boston fue la mayor cantidad de homeruns aceptados por los Red Sox en el Fenway Park desde que Milwaukke lo hizo el 18 de Mayo de la temporada regular de este año.

El homerun de Matt Stairs rompió la racha de Jonathan Broxton de 366 bateadores enfrentados en el Dodger Stadium sin recibir homerun, racha que comenzó en 2006.

Joe Torre acumuló marca de 62-2 como manager en juegos de postemporada en los que su equipo llega a la octava entrada con ventaja de dos o más carreras.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!