Uncategorized

MLB: Datos Históricos Series Finales (Oct.15-2008)

http://cdn.faniq.com/images/photos/photo_large/83/31983-279.jpg

Jimmy Rollins conectó el homerun que inició el ataque de Philadelphia para ganar el duelo que lo puso en la siguiente fase: la Serie Mundial, primera para los Phillies desde 1993. Rollins también inició, con homerun, el ataque que llevó a su equipo a vencer a Milwaukee en el cuarto juego de la serie divisional.

Cole Hamels está 3-0 como abridor esta postemporada y seman ya 31 lanzadores que han hecho lo mismo en la historia de las Ligas Mayores, desde Christy Mathewson en 1905 y Deacon Phillippe en 1903, en lo que fue la primera Serie Mundial de la era moderna del beisbol. Hamels tiene 24 años y sólo él y Liván Hernández, con Florida en 1997, han logrado el 3-0 entes de los 25 años.

Rafael Furcal cometió tres errores en el la quinta entrada del juego 5 entre Dodgers y Phillies, lo que lo convierte en el segundo jugador que logra tal penosa marca en la historia de la postemporada de las Ligas Mayores. El otro fue Willie Davis, también de los Dodgers, en la quinta entrada del juego 2 de la Serie Mundial de 1966 entre Los Ángeles y Baltimore.

Haz click en Números y Datos Históricos o en Stats para ver los datos de otros días de la actual postemporda de las Ligas Mayores.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!