Uncategorized

MLB: Datos Históricos Series Finales (Oct.19-2008)

http://www.tampabay.com/multimedia/archive/00013/C4S_raysnotes031408_13788c.jpeg

David Price, quien nunca ha salvado o ganado un juego en temporada regular, salvó y se llevó el triunfo de los Rays para que este equipo llegara por primera vez a una Serie Mundial. Otros novatos que que han ganado o salvado su primer juego en Ligas Mayores en postemporada han sido Adam Wainwright, con los Cardenales en la Serie Mundial de 2006, y Rawly Eastwick, de Cincinnati en la serie final de la Liga Nacional y la Serie Mundial de 1975.

Joe Maddon, manager de Tampa, usó cinco pitcher diferentes en la séptima entrada. Es el mayor número usado en un juego de postemporada para sacar una entrada sin recibir anotación.

Matt Garza y Jon Lester, abridores del séptimo juego de la serie final de la Nacional, tienen menos de 25 años, y es apenas la segunda ocasión que los abridores de un juego definitivo y último de una serie de postemporada es abierto por menores de 25 años. Antes lo hicieron Dizzy Dean, para los Cardinals, y Elden Auker, para Detroit, en el séptimo juego de la Serie Mundial de 1934.

Tampa cometió seis errores y Boston ninguno. Es la segunda vez desde 1969, año en el que nacieron los playoffs, que un equipo que comete seis o más errores que el rival, gana una serie. Antes ocurrió entre Boston y Saint Louis en la Serie Mundial de 2004, donde tuvieron ocho y un error respectivamente.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!