Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Destellos de Ryan Braun, Detroit y José Molina

Prince Fielder Ryan Braun #8 of the of the Milwaukee Brewers celebrates his game winning two run home run against the Chicago Cubs with teammate Prince Fielder #28 in the eighth inning at Miller Park on September 28, 2008 in Milwaukee, Wisconsin. The Brewers defeated the Cubs 3-1

Ryan Braun dio dos homeruns para Milwaukee ayer y llegó a 30 en esta temporada, marcando por cuarta vez esa cifra al menos, igual que su compañero  Prince Fielder. Solo hay otros seis pares de compañeros que han logrado batear 30 o más homeruns cada uno en al menos cuatro temporadas diferentes: Babe Ruth y Lou Gehrig, Hank Aaron y Eddie Mathews, Duke Snider y Gil Hodges, Willie Mays y Orlando Cepeda, Jim Thome y Manny Ramírez y este último tambien con David Ortiz.

Los Detroit Tigers ganaron en Oakland ayer y aseguraron el título de la División Central de la Liga Americana, primera vez desde 1987, por lo que ahora la racha más larga en años sin ganar un campeonato divisional pertenece a Kansas City, que no gana uno desde 1985, año en el que ganaron las Serie Mundial.

José Molina dio un sencillo anoche en el noveno inning para que los Blue Jays dejaran en el terreno a los Yankees derrotándolos por 5-4. Es la primera vez desde 2007 que un ex-jugador de los Yankees da un batazo para ganar un juego en la parte baja del último inning. El anterior había sido Dioner Navarro, el 25 de Septiembre de 2007, cuando dio un homerun para el triunfo de Tampa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!