Beisbol,  Hockey,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Gran Debut, Kansas City y Mucho Más

http://www.royalsseatingchart.com/_/rsrc/1300929087368/kansas-city-royals-loge/Kansas%20City%20Royals%20Loge.jpg

Brandon Crawford dio un Grand Slam y convirtió un déficit de 3-1 en una ventaja de 5-3 para los Gigantes de San Francisco. Ese Grand Slam fue apenas el sexto para un novato en su primer juego en las Ligas Mayores en toda la historia. Los otros que hicieron los mismo fueron Bill Duggleby (Phillies 1898), Bobby Bonds (Giants 1968), Jeremy Hermida (Marlisn 2005), Kevin Kouzmanoff (Indians 2006) y Daniel Nava (Red Sox 2010).

Por otra parte, el triunfo de ayer de Boston sobre Detroit, combinado con la derrota de los Yankees ante Seattle, permitió a los Medias Rojas subirse al primer lugar del sector Este de la Liga Americana. Es apenas el quinto equipo que logra tal cosa luego de abrir la temporada perdiendo 10 o más de sus primeros 12 encuentros. Uno de esos equipos es el de los famosos Gigantes de 1951, cuando aún jugaban en Nueva York. Ese equipo ganó el título de la Liga Nacional con el famoso homerun de Bobby Thompson en el tercer duelo de una serie de desempate.

Y en otro asunto, Melky Cabrera, Eric Hosmer y Brayan (así lo escribe) Peña batearon homeruns para los Royals en la entrada 14 ante los Rangers. Kansas City es el primer equipo en la historia que logra tres homeruns o más en la entrada 14 o más adelante.

Finalmente, uno de los partidos más interesantes para hoy es entre los Phillies y los Mets. Por los primeros lanzará Cole Hamels, con marca de 6-2, mientras por el equipo de casa abrirá Mike Pelfrey, con récord de 3-4. Este juego será a las 17 horas, tiempo de Sinaloa (19 horas Este de USA).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!