Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Greinke Empata a Mexicanos en Milwaukee

Los Nationals remontaron una desventaja de cuatro carreras en el noveno inning y lograron derrotar a Seattle por 6-5. Es apenas las segunda vez en 22 años que esta franquicia, ahora con sede en Washington, remonta una desventaja de cuatro o más carrera en el último inning y gana. La vez anterior fue en 1999 cuando los Expos descontaron un déficit de cinco carreras y derrotaron a los Braves.

El triunfo de los Nationals citado en el párrafo anterior fue culminado con un homerun de tres carreras del catcher novato Wilson Ramos. Es el cuarto novato que da un homerun para ganar en el inning final en la historia de la franquicia de los Expos/Nationals. Los otros tres fueron Marquis Grissom (1990), Ryan Zimmerman (dso veces en 2006) y Justin Maxwell (2009).

Madison Bumgarner recibió ocho carreras de los Twins y apenas sacó un out para San Francisco, que perdió por 9-2. Baumgarner es el primer pitcher del equipo de los Giants desde el año 1900 que recibe ocho o más carreras en la primera entrada antes de poder sacar un out.

Zack Greinke, de Milwaukee, ponchó a 10 bateadores de Tampa Bay anoche. Es la segunda apertura consecutiva en la que Greinke consigue ponchar a 10 o más rivales y es el tercer pitcher en la historia de los Brewers que logra eso en una temporada. Los otros dos fueron los mexicanos Yovani Gallardo (2010) y Teodoro Higuera (1988).

El novato Jamile Weeks anotó tres carreras y se robó dos bases para ayudar a los Athletics a vencer a los Mets por 7-3. Solo otros tres novatos han logrado eso en un juego desde que la franquicia de los Athletics se mudó a Oakland: Felix José (Julio 11 de 1990), Luis Polonia (Junio 20 de 1987) y Ricky Henderson (Septiembre 14 de 1979).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!