Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas

MLB: Inicia en Miami la Temporada del Mejor Beisbol del Mundo

Hoy será la inauguración oficial del nuevo estadio del nuevo equipo de Florida, los Miami Marlins, quienes serán anfitriones de los campeones de la temporada pasada, los Saint Louis Cardinals, que por primera vez desde el año 2000 abrirán una campaña sin Albert Pujols, ni Tony LaRussa, lo que abre una nueva etapa en la historia de este gran equipo de la Liga Nacional.

Miami tendrá como atractivo al shortstop millonario (106 millones por seis años) José Reyes, mientras que Hanley Ramírez, quien ocupó esa posición, será ahora atractivo también, pero desde la posición de tercera base. Los abridores serán Kyle Lohse (St.L) y Josh Johnson (M).

No será, sin embargo, el primer juego de la temporada, pues miércoles y jueves pasados se jugó serie de dos partidos en Japón, entre Oakland Athletics y Seattle Mariners, quienes dividieron triunfos. El juego de hoy será a las 17 horas, tiempo del Centro de México. Mañana entrarán en acción catorce equipos en siete juegos. Aquí habrá información diaria sobre las Ligas Mayores.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!