Uncategorized

MLB: Inician las Series de Campeonato

http://the6-4-3.mlblogs.com/evan.jpg

Hoy se abre uno de los periodos más esperados por los aficionados al beisbol, las series de campeonato de las dos ligas que forman las Ligas Mayores.Hoy es el primer juego de Liga Nacional y mañana viernes el primero de la Americana.

En la Nacional, dos viejos conocidos se enfrentan por cuarta ocasión por el boleto a la Serie Mundial. Lo hicieron antes en 1977, 1978 y 1983, correspondiendo el triunfo a Los Ángeles Dodgers en las dos primeras ocasiones y a los Philadelphia Phillies en la última ocasión. Esta vez los californianos tienen de su lado a buena parte del público, gracias al morbo que genera la posibilidad de poder ver a Manny Ramírez en una Serie Mundial ante los Boston Red Sox, pero no creo que los Phillies sean presa fácil. Haz click aquí para un pronóstico a fondo sobre esta serie.

En la Americana hay un favorito lógico y uno sentimental. El primero es Boston, un equipo poderoso, campeón vigente y en busca de su tercer campeonato en la década. El otro es Tampa, la cenicienta que nadie imaginó en la antesala de la Seie Mundial, pero que sorprendiendo a todos; primero ganó el Este de la Americana, sobre Boston, Yankees y Toronto, equipos en el papel con mucha más calidad, y luego, en cuatro juegos, dejó fuera a los Chicago White Sox, con todo y el colmillo retorcido de Guillén.Haz click aquí para ver el previo de esta serie.

Pero dejemos las especulaciones, mejor hay que poner atención a cada lanzamiento, a cada jugada de las seris finales de las Ligas Mayores. Luego vendrá el platillo principal, pero esa es historia que comentaremos más adelante.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!