Beisbol,  Columna EL FANÁTICO

MLB: Los Sorpresivos Piratas de Pittsburgh

Brandon Moss Brandon Moss #44 of the Pittsburgh Pirates bats against the Arizona Diamondbacks during the major league baseball game at Chase Field on July 25, 2009 in Phoenix, Arizona.

¿Ya vieron a los Piratas de Pittsburgh? Si se acostumbraron a verlos en el sótano del sector central de la Liga Nacional, revisen por favor el standing, pues la temporada de Ligas Mayores llegó ya a la mitad, se acerca el receso del Juego de Estrellas y los Piratas están en la pelea por su división. Hoy amanecieron a solo un juego de Milwaukee y no sería raro que se fueran al receso de media temporada como los mejores de su zona.

Tienen seis triunfos en los últimos diez partidos y su marca en casa es de 22-21, mientras las de gira es 24-21. Están empatados con Saint Louis un juego atrás de los Brewers. Y ni de lejos tiene la nómina de que disponen los Cardinals o Milwaukee. Póngale atención al pitcher Kevin Correia, con marca de 11-6, uno de los culpables del éxito de los Piratas. Hay que seguir a Pittsburgh.

Como dato curioso de la jornada de ayer tenemos que se anotaron 32 carreras en el primer inning en conjunto en los 14 partidos celebrados, la mayor cifra de anotaciones en ese periodo en un mismo día desde el 17 de Agoston de 2008, cuando se anotaron 38 carreras en el primer inning de los 15 juegos de ese día.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!