Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Más Récords Para los New York Yankees

Adrián González rompió larga racha en los Juegos de Estrellas de las Ligas Mayores al batear homerun ante el pitcher zurdo Cliff Lee. El anterior homerun de zurdo contra zurdo había sido el de Jason Giambi ante Billy Wagner en 2003.

Jorge Posada y Derek Jeter rompieron una marca ayer con los Yankees. Llegaron a mil 160 juegos participando juntos, uno más que los que lograron Lou Gehrug y Tony Lazzeri. En la lista de la franquicia de los Yankees la pareja que sigue es la de Jeter y Alex Rodríguez, quienes ayer llegaron a mil 050 juegos juntos. Chase Utley y Jimmy Rollins llevan 929 partidos juntos y son la pareja con más juegos así en las Ligas Mayores fuera de los Yankees.

Bartolo Colón recibió ocho carreras lanzando apenas dos tercios de inning ayer para los Yankees, que fueron apaleados por Toronto por 16-7. Es apenas el cuarto lanzador en la historia de los Yankees que recibe ocho o más carreras en un primer inning. Los otros fueron Allan Rusell, Andy Hawkins y Orlando Hernández.

Con la paliza que ayer le dio Toronto a Nueva York, este equipo rompió una racha de nueve años en fila ganando su primer juego despúes del Juego de Estrellas. Empataron una marca de Ligas Mayores que los Yankees mismos habían impuesto entre 1940 y 1949. Es misma marca solo la comparten con los desaparecidos Expos de Montreal, que la lograron entre 1984 y 1992.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!