Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Yankees Apalea a Indians Pero…

Luego de la paliza que les puso Boston en pleno Yankee Stadium, el equipo de Nueva York se desquitó con los Cleveland Indians apaleándolos 11-7. Antes, tuvieron que tragarse la noticia de que su relevista Joba Chamberlain perderá el resto de la temporada porque será intervenido con la famosa operación Tommy John. Dentro de la tunda de los Yankees a Cleveland destacó que Derek Jeter se acercó a nueve hits de los 3 mil en las Ligas Mayores y el homerun 12 del año de Alex Rodríguez, que fue el 625 de su carrera.

Con doble de tres carreras de Scott Sizemore en el noveno inning ya con dos outs, Oakland convirtió un déficit de 5-4 en una victoria de 7-5 y con eso cortó su racha negativa de 1o derrotas en fila, que le costó a su manager el puesto. Los Athletics son el primer equipo en la historia de MLB que corta una racha como la citada ganando un juego como visitante remontando en el último inning y tomando ventaja de dos o más carreras.

Carlos Peguero anotó la carrera del empate en el quinto inning luego de embasarse con triple. Luego en el séptimo dio el homerun que rompió el empate y le dio el triunfo por 3-2 a los Seattle Mariners sobre los Detroit Tigers. Es la primera vez en esta temporada que un jugador abre bateando dos innings en un mismo juego con triple y homerun, y primera ocasión para Seattle desde que Luis Sojo lo hizo en 1994.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!