Beisbol,  Historia,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

MLB: Yovani Gallardo Hace Historia con Milwaukee

Yovani Gallardo Starter Yovani Gallardo #49 of the Milwaukee Brewers reads signs from his catcher against the St. Louis Cardinals at Busch Stadium on May 7, 2011 in St. Louis, Missouri.

Yovani Gallardo ha ganado sus últimas seis aperturas con Milwaukee. Ayer completó esa racha al derrotar a los Marlins de Florida. Gallardo es el primer lanzador de los Brewers que gana seis desiciones consecutivas desde que los hizo Manny Parra en 2008. Los dos pitchers son los únicos que han hecho eso en las pasadas 19 temporadas para ese equipo. Además, Gallardo no ha recibido más de dos carreras en cada una de sus recientes seis victorias y eso lo han hecho solo dos en la historia de los Brewers: Cal Eldred (1992, en racha de siete victorias) y Teodoro Higuera en 1989.

Juego histórico ayer en el Fenway Park de Boston entre Red Sox y Athletics. Es la primera vez en 100 años de beisbol en ese escenario (considerando a los Red Sox y a los Boston Braves, que también tuvieron como casa ese estadio) que un equipo de casa pierde una ventaja de al menos tres carreras en el noveno inning, luego se va abajo en extrainnings y despúes empata y se lleva la victoria. El juego de ayer duró 5 horas y 17 minutos y fue casi diez años después de uno de los juego más largos en la historia de Fenway: el 5 de Junio de 2001, Boston y Cleveland jugaron un partido de 18 entradas que duró cinco minutos más que el juego de ayer.

Albert Pujosl dio homerun para llevar al triunfo en 12 entradas a los Cardinals ante los Cubs. Fue el homerun 12 de Pujols en extrainnings, empatando en eso a Jim Thome entre los jugadores activos. Con este homerun, Pujols también rebasó a Stan Musial y se convirtió en líder de homeruns para ganar en extrainnings de la historia de la franquicia de Saint Louis.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!