Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Monday Night Football Preview: Philadelphia vs Indianapolis

PHILADELPHIA EN INDIANAPOLIS (ESPN 6:30 PM Hora de Sinaloa/ 7:30 PM Centro de Mèxico)

La temporada pasada ambos llegaron a postemporada luego de ganar con al menos 10 victorias cada uno sus respectivas divisiones. Los Colts dejaron fuera en apretado duelo al sorprendente Kansas City, aunque después fueron aplastados por los Patriots. Los Eagles apenas tocaron la base y quedaron fuera de los playoffs ya que en la primera semana chocaron con los Saints y su maquinaria ofensiva. Esta campaña Indianapolis abrió perdiendo en Denver y Philadelphia comenzó en casa derrotando a Jacksonville.

Ambos equipos tienen ofensivas dignas de llenar estadios y seguirse de cerca. Los Colts tienen a Andrew Luck, quien hizo que ese equipo dejara ir a Peyton Manning, logro que no puede presumir cualquiera, aunque se supone que el hijo del viejo exquarterback segundòn, Oliver Luck, tendrá un dìa no muy lejano logros propios tan buenos o mejores que los del hijo mayor del viejo, pero estelar exquarterback, Archie Manning. Los Eagles tienen un coach, Chip Kelly, que en la NCAA con Oregon hizo grandes cosas y a su llegada a la NFL para muchos abrió la puerta para una revolución real en las estrategias ofensivas.

Con todo lo anterior, sumado a que Nick Foles, quarterback titular de Philadelphia, en la semana inaugural lanzò para 322 yardas con 27 completos de 45 pases intentados, un par de ellos para anotaciòn y una intercepción, y que Luck, a pesar de la derrota de su equipo en el nuevo Mile High Stadium, tuvo 370 yardas con dos envíos para anotar y 35 pases completos en 53 intentos y dos intercepciones, no es raro pensar que esta noche podríamos tener un festival aéreo como nos gusta a muchos.

PRONÒSTICO: La diferencia puede ser el ataque terrestre, escaso y dudoso en ambos equipos pero con ligera ventaja de parte de Philadelphia con LeSean McCoy y Darren Sproles, que mucho màs pueden hacer en teoría que lo que puede lograr Trent Richardson. Inclinación de la balanza que se compensa un poco en cuanto a receptores, con Reggie Wayne del lado de los Colts, aunque Jeremy Maclin tiene con que ayudar a los Eagles. Por la localìa, creo que Indianapolis podrá sacar un apretado triunfo hoy.

Para ver ediciones anteriores de esta sección haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!