Tennis

Nadal Se Quejó Pero…

http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/18082007/Deportes/rafa-nadal.jpg

Rafa Nadal sigue impresionante, hace unas horas ganó el Torneo Conde de Godó en Barcelona, lo que hizo que lograra el título en dos torneos en arcilla(polvo de ladrillo) de forma consecutiva, antes había ganado en MonteCarlo. Además ganó el Conde de Godó por cuarta vez en fila, lo que nadie había hecho desde que el torneo se inauguró en 1953. El sueco Mats Wilander lo ganó tres veces, de 1982 a 1984.

Ahora mismo Rafa Nadal está en Roma para buscar otro triunfo consecutivo en arcilla, y creo que tiene altas probabilidades de ganar el torneo italiano. Luego vendrá el Roland Garros, evento de Grand Slam y único de ese nivel que se juega en polvo de ladrillo. Y no veo que alguien le pueda ganar la gloria una vez más en el Abierto Francés.

Nadal se quejó por la programación tan encimada de los eventos en arcilla en Europa, pero para dejar claro que esa es su superficie, está ganando todo y puede seguir así. Lo que si es una látima es que tantos eventos de la serie Masters estén tan pegados. Creo que en beneficio del espectáculo y el aficonados al deporte blanco, los deben espaciar al menos con una semana antre si.

Te invito a que vayas a los blogs de Tennis que te sugiero al lado de esta portada(Tennis Blog, Esfuerzo Máximo(Deporte Total), Doble Falta(Tennis), Blog ATP Tennis 2008), estoy seguro que no te arrepentirás. Gracias y regresa pronto a El Fanático.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!