Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas

NBA: Al Jefferson, Kevin Love, Dwight Howard, Puntos, Rebotes, Porcentajes…

Al Jefferson, del Utah Jazz, fue el líder total en puntos (25), rebotes (13) y asistencias (7) en el partido de ayer entre su equipo y el de los Cleveland Cavaliers. Es el cuarto jugador en la historia de la franquicia del Jazz que logra algo así, antes lo hicieron Karl Malone, un par de ocasiones, Pete «Pistol» Maravich, dos veces también (ambas cuando el equipo estaba en Nueva Orleans, su sede original), y Andrei Kirilenko.

Kevin Love encestó 39 puntos y recuperó 17 rebotes en la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los Clippers. Es la segunda vez que este jugador hace algo así en su carrera, antes le anotó 43, con 17 rebotes, a Denver el 18 de Diciembre de 2010.  El único otro jugador activo que tiene más de un juego con 39 puntos y 17 rebotes o más es Dwight Howard, quien lo ha hecho tres veces.

Y precisamente Howard, anoche hizo buenos 16 de sus 20 disparo al aro desde el campo, es decir, logró el 80 por ciento de sus intentos, por segunda vez en su carrera con al menos 20 tiros en el partido. Lo hizo antes ante el Oklahoma City Thunder el pasado 25 de Febrero. El único otro jugador en activo con algo así es Amare Stoudemire, quien en dos encuentros ha logrado encestar 17 de 21 disparos de campo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!