Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas

NBA: Inicia la Recta Final de la Temporada

DATO DEL DÍA. Kobe Bryant, de los Lakers, anotó 30 puntos el martes ante Golden State y llegó a 29 mil 283 unidades anotadas de por vida en la NBA, superando a Michael Jordan en la lista de puntos logrados de todos los tiempos; además ese mismo día acumuló 25 juegos seguidos con 20 o más puntos ante Golden State.

RECTA FINAL. Inicia Abril y también la recta final de la mejor liga de basquetbol del mundo, y sin duda será un mes de suspenso y sobresaltos porque, aunque parece que en ambos lados de la liga las cosas están claras, aún hay equipos que pueden resucitar y otros podrían cambiar de posición y mejorar o empeorar en la siembra para postemporada.

En el Este, Chicago tiene ya asegurada su participación en playoff, y atrás, cerca de amarrar esa misma situación, Filadelfia, Boston, Miami y Orlando, con Sixers y Celtics peleando codo a codo la división Atlántico, aunque ambos en peligro en caso de no ganar su sector, pues en la siembra general están muy cerca del fondo de los ocho posibles invitados.

En la misma Conferencia Este están en camino de postemporada, pero sin seguridad hasta hoy, Indiana, Atlanta, Nueva York y Milwaukee, y si sumamos a estos cuatro postores a los cinco citados arriba, nos da un total de nueve, aunque solo serán ocho sitios en playoff.

En el lado Oeste las cosas solo se ven tranquilas para Oklahoma City, San Antonio y Lakers, ya que entre Clippers, Dallas, Memphis Utah, Houston y Denver, apenas hay diferencia de dos juegos del primero al último, lo que augura muchos cambios en lo que resta del rol regular.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!