Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas

NBA: Marcas, Récords, Hazañas, Atlanta…

LeBron James ha logrado al menos 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en cada uno de sus quince juegos de esta temporada, que sumados a los que tuvo de tal forma en la campaña anterior, dan un total de 22, lo que es la racha más larga de ese tipo de partidos desde que hizo algo igual Oscar Robertson en 1965.

Dos noches después de haber vencido a los Hornets por 94 a 72 en Nueva Orleans, los Atlanta Hawks derrotaron a los Raptors por 100 a 77 en Toronto. En los 63 años de existencia de la franquicia de Atlanta, es la primera vez que logran ganar dos en fila en gira por diferencia de 20 o más puntos.

Joe Johnson, de Atlanta, anotó 30 puntos en solo 30 minutos en la duela anoche ante Toronto, y es el mayor número de puntos anotados por un guardia para los Hawks en un lapso tan corto, desde que Rumeal Robinson los hizo el 4 de Marzo de 1992 ante los Sixers.

Enero ha sido un mes de poca producción anotadora en la NBA, reflejo de la falta de una pretemporada efectiva y en tiempo necesario. El mes de Enero de 2012 tuvo promedio de 94.2 puntos por equipo por partido, el más bajo desde Marzo de 2004, cuando cada equipo promedió 94.1 puntos por juego.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!