Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Medios de Comunicación

NBA: Navidad Caliente, Inicia la Temporada

La evasiva temporada de la NBA por fin tendrá lugar, este domingo abrirá con cinco juegos: Boston visitará Nueva York, Dallas recibirá a Miami, Chicago visitará a los Lakers, Oklahoma será anfitrión de Orlando (por ESPN a las 18 horas de Sinaloa) y los Clippers estarán en San Francisco ante Golden State.

Obvio, la TV manda y el inicio responde a sus intereses, porque pudieron iniciar antes pero como el domingo no habrá NFL (esta tendrá su jornada mañana), la NBA tendrá un público cautivo y amplio: el clima y la fecha harán que muchos estén reunidos en grupo y sin más opción de deportes por televisión.

De los juegos iniciales destacan dos: Miami en Dallas y Clippers ante Warriors; el primero por ser la confrontación que se dio en la final del ciclo pasado; y el segundo por ver a Chris Paul jugar al lado de Blake Griffin en el “otro equipo” de Los Ángeles.

La pretemporada termina con una nota relevante y una escandalosa: la primera es la recontratación de Derrick Rose (MVP 2010-11) con los Bulls por cinco años más por 94 millones de dólares; y la segunda es que Monta Ellis, de Golden State, irá a juicio acusado de acoso sexual por una antigua empleada del equipo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!