Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Números y Estadísticas

NBA: Números Interesantes y Escenario Rumbo a Playoffs

Pau Gasol registró el miércoles un triple-doble para los Lakers al acumular 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias ante Golden State, sin perder ni una sola vez el balón, siendo la tercera ocasión en su carrera que logra un triple-doble sin pérdida de la pelota. Antes lo hizo en 2009 y 2010. Los otros dos activos con tres juegos así o más son Grant Hill (3) y Jason Kidd (5).

Detroit dominaba a Cleveland al término del tercer cuarto de su partido del martes por marcador de 100-50, la mayor ventaja de los Pistones desde que se implantó el reloj de disparo en la temporada 1954-55; previamente su mayor ventaja al iniciar el periodo final había sido de 45 puntos y fue el 26 de Enero de 1991 ante Orlando.

Chicago, Miami, Indiana, Boston, Atlanta y Orlando están dentro de la postemporada en el Este, mientras Nueva York y Filadelfia tienen medio boleto a la siguiente etapa de la temporada, porque sinceramente Milwaukke podría alcanzar a los Sixers, pero solo en teoría, solo en la posibilidad matemática.

En el Oeste ya están en playoff San Antonio, Oklahoma, Lakers y Clipper, y los cuatro sitios restantes podrían ser con muchas probabilidades de Memphis, Denver, Dallas y Phoenix, pero los dos últimos podrían tener complicaciones en próximos días con Houston y Utah, que están aún en la pelea en el cierre de temporada regular de la NBA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!