Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Medios de Comunicación

NBA Playoffs: Uno Definitivo y Uno de Final de Conferencia

http://s3.amazonaws.com/newsok-photos/1408055/medium.jpg

Hoy a las 13:30 horas locales (15:30 horas Este USA) definirán Oklahoma y Memphis quién de los dos irá a la final de la Conferencia del Oeste a enfrentar a Dallas. Más tarde, a las 18 horas, tiempo de Sinaloa, Miami visitará a los Bulls en Chicago para dar inicio a la serie final del Oeste de la NBA.

La lógica da como favorito al Thunder sobre los Grizzlies, pero a como estos han sorprendido, no dudo que la tropa encabezada por Kevin Durant se pueda llevar un susto y hasta una derrota ante Zack Randolph, Marc Gasol y compañia.  En el otro juego, Chicago es el favorito por ser el que abre en casa y además por su sitio en la tabla general, como el mejor equipo, en el rol regular. Pero creo que el Heat está jugando por nota y será el campeón del Este.

El duelo entre Oklahoma City y Memphis no pasará hoy en México ni por ESPN, ni por Sky, pero el encuentro entre el Heat y los Bulls pasará en vivo por Space, un canal que casi todos los sistemas de cable y satélite tienen disponible. Llegó el mejor momento de la NBA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!