Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos

NBA: Shaquille O´Neal en Serios Problemas

Apenas anunció su retiro y comenzaron a salir a la luz las cosas negativas del famoso Shaq. Y no es que hayamos creído que era una blanca paloma, sino que no pensamos que, igual que muchos otros jugadores de la NBA, tuviera ligas con grupos de personas no precisamente muy convenientes.

El asunto que le está dando trabajo a muchos reporteros del área de Los Ángeles es acerca de un video donde aparece el exjugador teniendo relaciones sexuales con una mujer. La escena fue grabada por las cámaras de vigilancia de la casa de un productor musical de nombre Robert Ross, quien luego fue secuestrado, golpeado y amenazado por unos pandilleros.

Y es en esto último donde se mezcla Shaquill O´Neal, pues todo indica que el secuestro de Ross no fue con otra intención que la de obtener el video citado, ordenado por el estrella de la NBA en cuestión. Hay un juicio en proceso y se supone que si los pandilleros son sentenciados, alguna repercusión legal podría tener el Shaq. Al menos el productor musical asegura que el video ya no existe porque fue borrado, para proteger a O´Neal, irónicamente.

Una vez más queda expuesta la presencia de las pandillas, que no son juego de niños en Estados Unidos, en la mejor liga de basquetbol del mundo, situación que desde hace años se señala con insistencia como grave. Y la razón es que muchos jugadores afroamericanos provienen de barrios con problemas y la mayoría no rompe esa relación, menos al tener tanto dinero, pues las pandillas cobran una “renta por favores“.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!