Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Números y Estadísticas

NBA Finals 2012: Una Serie Final Inesperada

Me tengo que tragar mis palabras, aquì mismo escribì que la final de la NBA serìa sin duda entre San Antonio Spurs y Miami Heat. Oklahoma City deshizo mi pronòstico y los Boston Celtics estuvieron cerca, apenas ocho minutos los separaron de la hazaña de dejar fuera al otra vez favorito equipo del Heat.

Miami batallò màs de lo que esperaba con Boston, pues muchos señalaban que no irìan màs allà de seis juegos, pero fueron siete y en este ùltimo duelo los Celtics tuvieron en un puño a Miami en la primera mitad, pero el gas no les alcanzò para mantener controlado el genio de LeBron James.

El Thunder sosprendiò incluso quizà a su aficiòn, pues luego de perder los dos primeros duelos ante San Antonio, pocos le daban esperanza, pero sacaron cuatro triunfos en fila ante Tim Duncan y compañia y estàn en la final de la liga por primerza vez en su historia.  Mañana serà el primer juego en la casa del Thunder, y si este comienza bien, podrìa darle un susto tremendo al Heat, incluso hacerlo perder el campeonato pro segundo seguido. Màs NBA aquì.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!