Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

NCAA Basketball: Llegó el Juego de Campeonato del Final Four

Kentucky venció a Louisville en la primera semifinal, en una batalla entre dos de los mejores entrenadores de los últimos 25 años, John Calipari (Ky) y Rick Pitino (L); en la segunda Ohio State luchó duro pero no le alzanzó y perdio por dos puntos ante Kansas; esta tarde los Wildcats de Kentucky y los Jayhawks de Kansas, pelearán por un título más en sus respectivas historias.

Son dos de los equipos más ganadores en la historia y también sus uniformes han sido vestidos por leyendas de la NCAA. Kansas ha ganado en tres ocasiones el campeonato nacional, mientras que Kentucky lo ha hecho en siete ocasiones. En el pasado Noviembre ambos equipos se enfrentaron y los Wildcats ganaron por marcador de 75 a 65, pero eso poco puede importar en esta ocasión, pues se cree que será un juego de dos potencias como pocas veces se ha visto en la historia.

La transmisión para México será por ESPN desde las 19 horas, tiempo de Sinaloa (20 horas del Centro de México/ 21 horas del Este de EUA). Habrá repetición mañana temprano desde las 7 de la mañana, hora de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!