Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia

NFL: ¿Aún es Creíble Brett Favre?

La carrera de uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL se ha convertido en pura chacota, una comedia muy parecida a “Loco por Mary”, aquella escatológica película para adolescentes en la que Favre apareció como él mismo.

Esta semana regresó y se presentó en el campo de entrenamiento de los Vikingos, que tuvieron mucha paciencia, pues el periodo de preparación se abrió hace más de un mes y ya están en la tercera semana de la pretemporada. Un poco apretado el tiempo para que Favre se ponga en forma para el inicio de la temporada.

Es la tercera vez que tiene a la prensa y a un equipo en ascuas: que se va y luego que no, que no sabe, que lo esperes, que esta indeciso, que luego de que pase la inundación en su pueblo natal, que si esto o aquello. Dos veces ha cantado el retiro y luego regresa. El día que de verdad se vaya no le van a creer, total, ya muchos medios le hicieron los homenajes que merece para luego dejarlos mal parados.

Brett Favre estará en su temporada 20 y tiene 40 años, joven para la realidad, una reliquia para el mundo del deporte y la NFL. Dice que la meta es el Super Bowl, ya veremos si la experiencia la sirve para llevar a Minnesota donde ha estado cuatro veces sin éxito.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!