Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia,  Números y Estadísticas

NFL: ¿El Juego Más Atractivo? San Francisco en Detroit¡¡¡

Nadie sospechó que el partido más atractivo de la sexta jornada de la NFL sería entre San Francisco y Detroit. Los 49ers llegan con marca de 4-1 y los Lions invictos, el primero con Alex Smith con un rating de eficacia como quarterback arriba de 104.1 unidades, y el segundo con Matthew Sttaford con mil 436 yardas por aire; y ambos equipos como las grandes sorpresas de la temporada, compartiendo tal denominación con los Bills.

Si usted es de los que duda, le sugiero ya no lo haga, pues San Francisco ya derrotó a Seattle, Cincinnati, Filadelfia y Tampa, estos dos últimos realmente fuertes, al margen de ganados y perdidos; y Detroit ha vencido a Tampa, Kansas, Minnesota, Dallas y Chicago, y además con cierta contundencia a cada uno.

Habrá otros partidos también muy llamativos: Buffalo ante los Giants, Houston contra Baltimore, Cowboys frente a Patriots, Nueva Orleans en Tampa y el juego del lunes entre los Jets y Miami, un clásico del Este de la AFC.

Los Bills en verdad estarán en peligro, pero si vencen en Nueva York, serán un equipo con mucho respeto, mientras que los Texans se enfrentarán a un equipo muy balanceado, por lo que esta visita a los Ravens aclarará dudas de su verdadero poder, al tiempo que Dallas se juega su estabilidad, si pierde en Nueva Inglaterra seguro comenzarán las tormentas internas en el equipo favorito de Texas.

Los Saints definen mucho el domingo ante los Buccaneers, pues ambos están en la misma división y el primero, de ganar, tomaría ventaja quizá imposible de borrar, y finalmente, el juego del lunes será importante para los Jets porque buscarán mantenerse cerca de Buffalo y Nueva Inglaterra en el Este AFC, y para los Dolphins porque de ganar depende que su coach Sparano siga estable en el puesto toda la campaña.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!