Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: ¿San Diego Hará Jugo de Naranja?

Darren Sproles Runningback Darren Sproles #43 of the San Diego Chargers avoids a tackle from Vernon Fox #39 of the Denver Broncos to score a 13 yard touchdown reception during the third quarter of the NFL game at Qualcomm Stadium on December 28, 2008 in San Diego, California.  (Photo by Jeff Gross/Getty Images) *** Local Caption *** Darren Sproles;Vernon Fox

Denver da tumbos desde hace semanas, pasa de lo aceptable a lo ridículo. San Diego tiene los mejores números, pero no en donde importa, en su cuenta de triunfos. Pero esta noche no veo cómo los Chargers no sumen otra victoria.

San Diego tiene la mejor ofensiva en general y por aire, aunque les falta balance, pues por tierra andan a media tabla, lo que limita en opciones su ataque. Denver es de las peores defensivas totales y no será hoy asunto de mejoría, sino de ver que no lo aplasten. San Diego no tendrá problemas con la ofensiva de los Broncos, es buena en general pero por tierra es la peor de la liga.

El espectáculo promete por Philip Rivers, de los Chargers, que encabeza la lista de los pasadores con 2 mil 944 yardas, cantidad que lo tiene en la ruta para lograr la mejor temporada que haya tenido un quarterback en esa estadística.

PRONÓSTICO: San Diego ganará aún jugando con su segundo equipo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!