Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Bajas y Altas de Última Hora

En la NFL, en notas de última hora previas al arranque de la campaña, el quarterback Matt Leinart fue dado de baja por Arizona y pronto Houston los firmó. A ver si con los Texans por fin este ganador del trofeo Heisman cumple las expectativas que generó al llegar a la liga.

Y el receptor T.J. Houshmandzadeh firmó por un año con Baltimore, horas después de que Seattle lo dio de baja. Hace un año había firmado contrato millonario con los Seahawks.

Por otra parte, en Pittsburgh el coach Tomlin escogió a Dennis Dixon por arriba del veterano Charlie Batch para ser titular, en la ausencia obligada del quarterback Ben Roethlisberger, quien no iniciará la campaña debido a la suspensión que le impuso el comisionado por conducta impropia reiterada.

Y finalmente, le recuerdo que mañana jueves comienza la temporada regular con el juego entre Minnesota y Nueva Orleans, una repetición de la final de la Conferencia Nacional de la campaña anterior. Pasará por ESPN en punto de las 6 de la tarde, horario de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!